miércoles, 28 de septiembre de 2011

PANAMÁ - ACUERDOS AÉREOS . Gobierno negocia ampliaciones

http://www.travelupdate.com.pe/internacional/6839-panama-acuerdos-aereos-gobierno-negocia-ampliaciones




Panamá mantiene negociaciones con Ecuador, Argentina y Brasil para ampliar los acuerdos aéreos existentes, lo que permitirá la creación de más frecuencias entre estos destinos. Iván Vergara, director de transporte aéreo de la Autoridad de Aeronáutica Civil -AAC- señaló que las negociaciones quedaron estancadas por un tiempo, debido a la crisis internacional que afectó en cierta medida a las aerolíneas locales en Sudamérica. En el caso de Ecuador no se habían logrados avances por diferencias entre aerolíneas, mientras que Tame y Copa Airlines ya firmaron un acuerdo de código compartido.
En los próximos meses se iniciarán los acercamientos para lograr acuerdos similares con Israel y Jordania, y para hoy está prevista la firma del acuerdo con los Emiratos Árabes Unidos.
Además, Vergara señaló que hay aerolíneas de Oriente Medio que quieren volar a Panamá, comenzando con el segmento de carga.
Cabe destacar que recientemente, Panamá y México acordaron incrementar las frecuencias entre las dos capitales, y además se incluyeron tres nuevos destinos en el país azteca: Puerto Vallarta, San José de los Cabos y Monterrey.

No hay comentarios: