martes, 15 de noviembre de 2011

Estudiantes del Master of Science in International Transportation and Logistics de la UMIP publican artículos en la última edición 2011 de Panorama Logístico y Marítimo

En la última edición del período 2011 de la Revista Panorama Marítimo y Logístico, las estudiantes becarias del Master of Science in International Transportation and Logistics publicaron dos artículos de interés nacional. La Lic. Lynn Downer, abogada de formación, publicó el artículo que lleva por título: Desarrollo Ferroviario en Panamá, el cual aborda la importancia actual de mejorar las formas de transporte de mercadería, en todos los niveles, especialmente el uso de las vías ferroviarias en Panamá.

Las licenciadas Lynn Downer (izquierda) y Priscila Tempone (derecha) mostrando la
última edición de la Revista Panorama Marítimo y Logístico.


Las licenciadas Lynn Downer y Priscila Tempone mostrando ante el publico
sus respectivos artículos.


Por otra parte, la Lic. Priscila Tempone, quien es egresada del campo del Comercio Internacional, nos brinda una panorámica en su artículo: Tratado de Promoción Comercial entre Panamá y Estados Unidos y su futuro impacto para el sector logístico, el mismo refleja el impacto positivo que generará la aprobación de este tratado para nuestro país, aún más para el sector logístico que día a día está abriéndose una brecha importante dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es  de sumo agrado contar con dos grandes profesionales que día a día dan fiel testimonio de que en nuestro país existe personal capacitado y con las ganas de ubicar a nuestro país en un sitial logístico privilegiado.

Muchas felicidades a las licenciadas Downer y Tempone por su esfuerzo y dedicación.

3 comentarios:

priscitempone dijo...

Muchas Gracias Lic. Chantall por la mención sobre los artículos.

Jenny N. Jiménez dijo...

Muy buen trabajo jovenes, definivamente que se ve la problemática existente en país.

Ojalá y algún día sus voces sean escuchadas.

Bien hecho!!!

Chanthall Neryett Córdoba Delisser dijo...

Las felicito, da gusto saber que nuestro país cuenta con grandes profesionales.